-
       
       
-
       
       
-
       
       
-
       
       
-
       
       
-
       
       
-
       
       
-
       
       
-
       
       
-
Información general

Alianzas estratégicas

BIVA cuenta con tecnología de Nasdaq para su motor de negociación, así como para vigilar el mercado a través de las plataformas X-Stream y SMARTS.

Nasdaq es líder mundial como proveedor de tecnología para bolsas de valores, trading, listado de emisoras, información de mercado y servicios de gobierno corporativo, que trabaja con empresas públicas en seis continentes.

Como creador de la primera bolsa de valores electrónica del mundo, su tecnología alimenta a más de 100 mercados en 50 países y a una de cada diez transacciones de valores del mundo. Nasdaq alberga a más de 3,500 empresas listadas con un valor de mercado de más de $9,5 billones de dólares.

FTSE Russell crea y gestiona una amplia gama de índices, datos y soluciones analíticas para satisfacer las necesidades de sus clientes en toda clase de activos financieros, estilos y estrategias.

Los índices, la experiencia y productos de FTSE Russell son utilizados ampliamente por inversionistas institucionales y minoristas de todo el mundo. Más de $15 billones de dólares están actualmente referenciados a los índices FTSE Russell. Los principales administradores de activos han elegido estos índices para comparar su rendimiento de inversión y crear ETFs, productos estructurados y derivados.