-
       
       
-
       
       
-
       
       
-
       
       
-
       
       
-
       
       
-
       
       
-
       
       
-
       
       
-
Inteligencia de mercado

Inteligencia de mercado


El equipo de inteligencia de mercado está diseñado para ofrecerle a tu empresa listada en BIVA un solo punto de contacto para el análisis de mercado e información relevante, crítica y oportuna.


Buscamos proveer a tu empresa una visión global e información del mercado, utilizando tecnología de punta, incorporando múltiples fuentes de información y un contacto cercano con los participantes.

A cada empresa listada en BIVA se le asigna una persona dedicada del equipo de Inteligencia de Mercado. Esto asegura un servicio ajustado a las necesidades y un punto de contacto definido.

A través de nuestro servicio, tu empresa estará al tanto de: actividad de mercado relevante sobre su acción en los mercados que cotice, noticias relacionadas con la empresa y sector, información de operación de valores de la empresa y sus competidores, así como información personalizada.

El equipo de inteligencia de mercado está formado por personal con experiencia en distintos sectores del mercado financiero, que monitorea, filtra y comunica de manera constante información relevante para tu empresa listada en BIVA.

Podrás contactar al equipo a través de líneas exclusivas o de manera electrónica, así como recibir alertas, reportes, mensajes instantáneos y notificaciones telefónicas o vía e-mail.

En BIVA ofrecemos un servicio imparcial, proactivo y reactivo que le da a tu empresa visibilidad real sobre su acción, competidores e industria.

Un punto de contacto integral
Servicio centralizado de monitoreo de mercado para directivos de empresas listadas en BIVA.
Contacto telefónico y electrónico dedicado.
Expertos en operación de valores, análisis e información de mercado.
Tecnología de punta y productos integrados para proveer información crítica histórica y en tiempo real.
Análisis detallado de operaciones de mercado, participantes, sectores, cobertura de analistas, así como desglose de eventos relevantes de la acción.